Bella Hadid confesó su amor en Instagram. "¡Adiós The Weeknd, lo siento!"

La modelo se mostró enamorada.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:16

Bella Hadid siempre se destacó por su presencia positiva en las redes sociales, donde deleita a sus millones de fans con nuevas publicaciones.

En esta especial ocasión, la modelo estadounidense compartió con sus followers un compilado de imágenes con las que confesó su amor por este ser vivo.

"Amo tanto a este animal que duele", expresó la hermana de Gigi Hadid desde su perfil oficial junto a la serie de fotografías que dejó en compañía de su amado caballo.

Tal y como podemos ver, la ex Victoria's Secret alborotó a sus más de 29,8 mil millones de seguidores con nuevas postales mientras disfruta del aire libre y de estos mamíferos.

Luego, la ex novia de The Weeknd decidió tomarse una selfie frente al espejo, luciendo una tradicional vestimenta que se utiliza para cabalgar: el famoso "traje sastre" de mujer con el cual estaba más cómoda. ¡De lujo!

Asimismo, su hermana mayor (Gigi) publicó una tierna foto de la top de 23 años en sus Stories de Instagram. Allí, podemos apreciar de cerca a "Kiddoz", el caballo que se robó el corazón de Isabella.

Por último, destacamos que (de inmediato) los admiradores de Bella Hadid hicieron capturas de sus instantáneas y las subieron a las diversas FanPage que existen en honor a la joven.

Otras Noticias