¿Dónde está Evaluna? El curioso detalle en el festejo de Camilo por su nuevo álbum. ¡Rarísimo!

¿La cuarentena los habrá separado?
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:57

Camilo Echeverry está súper ansioso por el lanzamiento de su nuevo álbum, “Por primera vez”, dedicado casi que en su totalidad al amor de su vida, Evaluna Montaner, a quien no deja ni por un segundo de lado. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fans.

En su última publicación de Instagram, el cantante colombiano volvió a promocionar su tercer disco, pero no hizo ninguna referencia a su esposa. Cabe recordar que los jóvenes se casaron a principios de febrero en una hermosísima ceremonia en Miami.

Ambos son unas de las parejas más queridas por los usuarios: comparten todo juntos, al punto que ya hay varios memes rondando en las redes. No obstante, los fans de Camilo le criticaron que no hiciera mención de Evaluna en este posteo.

“¿Dónde está Evaluna?”, preguntó un usuario. Otros también reaccionaron de la misma manera, aunque el resto prefirió compartir la alegría por el lanzamiento del nuevo álbum del intérprete colombiano.

“Cada vez tu música es más perfecta”, “¡Qué emoción!”, “Esperando”, comentaron la mayoría de los seguidores del ganador del concurso de talentos “Factor X”.

El tercer disco del joven artista saldrá este viernes 17 de abril. Una de las canciones que ya ha revolucionado las redes es “Favorito”.

Este sencillo es básicamente un poema compuesto exclusivamente para Evaluna. El videoclip cuenta con 40 millones de reproducciones y es todo un éxito en redes sociales como TikTok. Y vos, ¿sos fan de Camilo?

Otras Noticias