¡IMPACTANTE! Lady Gaga le gana a todas con esta colección de maquillaje que vas a querer tener

La artista se inspiró en sus shows.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:28

Lady Gaga demostró su talento innumerables veces y a lo largo de su carrera pudimos verla desenvolverse con total comodidad en la actuación, en las pasarelas, con un micrófono en mano y con instrumentos variados.

Una vez más, la artista más excéntrica nos sorprendió y esta vez fue con su creación y su inspiración. Lady Gaga lanzó recientemente su línea de maquillaje inspirada en el arte escénico de sus shows más característicos.

De manera que de la mano del laboratorio Haus y con la ayuda de la maquilladora Sarah Tanno, la estadounidense creó 5 productos multiuso, aplicables a diferentes zonas del rostro con variadas finalidades estéticas.

Con importantes promesas como “versatilidad intrínseca, permanencia garantizada y fácil limpieza”, la línea de belleza de la actriz de “A star is born” se posiciona primero como sus tres beneficios principales.

Los productos son de alta calidad, veganos y libre de crueldad animal. Fueron probados por la misma Gaga, ya que como se sabe, la artista polifacética tuvo varias experiencias negativas con productos alternativos.  

Consultada sobre la motivación para realizar estos cosméticos, la nueva reina del pop dijo: "Dios me dio esta voz por una razón, no sé por qué, me hago esa pregunta todo el tiempo", aclaró la empresaria de modas.

La intérprete de “Stupid love” agregó: "Pero estoy segura de que no lanzaré una marca de belleza que genere inseguridad y miedo en las personas. Se trata de la liberación.” Y aseguró que su colección está disponible para todos sin excepción.

Otras Noticias