¡IMPERDONABLE! El esposo de Kimberly Flores la dejó en el ojo del huracán por hacerle esto

La famosa trataba de conquistar a sus seguidores pero...
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:14

Kimberly Flores que día a día lucha para ganarse a sus seguidores en Instagram se metió en el ojo de la tormenta en el día de su cumpleaños. Y ahora… ¿quién podrá ayudarla?

Culpa de un exceso de galantería cometido por su esposo, la modelo guatemalteca fue duramente criticada en las redes sociales por haber recibido visitas en plena cuarentena.

Resulta que en el día de ayer, no solo Emma Watson cumplió años, sino que la figura fitness también y para demostrarle su amor, el mediático Edwin Luna hizo algo sorprendente y bochornoso.

View this post on Instagram

ud83eudd70ud83dude4cud83cudffcu2764ufe0f

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Antes que la influencer pudiera levantarse de la cama, su esposo la agasajó con un pastel con forma de coronavirus, una comunicación en vivo con sus amigos, muchos globos y flores, jactándose de ser un romántico de la vieja escuela.

Pero la sorpresa para la cumpleañera no terminaba ahí, sino que más tarde arribaron los mariachis -en serio creemos que no era necesario tanto- y ahí sí se desató la polémica porque se supone que no se puede recibir gente en pleno confinamiento.

Los seguidores de la artista de 33 años criticaron a Luna por querer ostentar con tantos detalles para su esposa vía Instagram y fueron muy filosos al cuestionar su falta de  compromiso social de cara a la realidad sanitaria.

Además, si bien en el video se ve que Kim mantiene distancia con los músicos, a la gente le pareció una falta de respeto no haber evitado el episodio o la publicación en redes. Ahora sí, el cantante de “Fíjate que sí” hundió a su esposa, quien ya tenía problemas para ganarse a sus fans.

Otras Noticias