"¡INFIEL!": Shakira es descubierta y sus fans no pueden creer eso de ella. ¡Mirá!

La cantante desató gran polémica en la web.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:41

La perfecta imagen de Shakira se acaba de venir abajo luego de que uno de sus comentarios en Instagram delatara su infidelidad. 

La talentosa colombiana lleva 6 años de relación oficial con Gerald Piqué, y desde entonces han mantenido un bajo perfil increíble. 

Sin embargo, antes de esa mágica historia que ahora todos conocen, la cantante mantuvo una relación de 11 años con el argentino, Antonio de la Rúa. 

A pesar de que su relación fue bastante extensa y problemática nunca se confirmaron infidelidades oficiales por parte de la intérprete

Hasta hace poco, cuando la famosa bailarina sentenció su reputación al realizar un comentario que dejó en evidencia el engaño que le hizo a su ex con su actual esposo y padre de sus hijos. 

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", fueron las palabras que dejaron a la artista en descubierto.

Shakira y Piqué siempre mantuvieron el inicio de su relación en secreto, pero ahora, todos saben el verdadero motivo detrás de tanto misterio. 

Otras Noticias