¿Lo sabías? La verdadera razón por la que Camila Cabello deja Fifth Harmony. ¡INCREÍBLE!

La artista tuvo que elegir entre el amor y su carrera.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:32

El 2016 fue un año lleno de emociones y grandes retos para Camila Cabello, pues se despedía del grupo que le dio la fama para comenzar su carrera como solista. 

Luego de eso, todo es historia, la reconocida cantante logró posicionarse como una de las mejores artistas del pop de la década, con grandes reconocimientos a su paso. 

Pero lo que realmente se preguntaban sus fans era cuál había sido el verdadero motivo por el que la gran artista abandonara Fifth Harmony y causara su completa disolución. 

Muchos aseguraban que la famosa intérprete traicionó la confianza y contratos firmados con la disquera y productora encargada del grupo, provocando así su salida inmediata. 

Ahora, 4 años después, salió a la luz una nueva suposición sobre el gran misterio, esta vez se acusa a la ex-integrante de Fifth Harmony de verse en la terrible situación de decidir entre el amor y su carrera. 

Se dice que la cubana y Lauren Jauregui tenían una relación en secreto, la cual se vio afectada por los celos y posesiones debido a sus tantas interpretaciones junto a otros artistas.

Fue allí cuando Camila Cabello tuvo que abandonar el grupo, pues la estaba consumiendo un amor tóxico y desgarrador. Por ahora, no hay ninguna información oficial que confirme dichas revelaciones. 

Otras Noticias