¡Qué guapa! Emma Watson cumplió 30 y estos fueron sus momentos más icónicos e inolvidables. ¡Mirá!

La famosa actriz fue tendencia en Twitter.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:53

Famosos como Sean Kingston, Eiza González, Liam Hemsworth o la mismísima Emma Watson, en este 2020 se vieron sorprendidos por la tercera década y como ayer le tocó a Watson… sus seguidores la hicieron tendencia en Twitter.

Con tan solo 11 años saltó a la fama siendo la intérprete de Hermione Granger en la exitosísima saga “Harry Potter”. Hasta ese entonces Emma nunca había actuado profesionalmente ni tomado clases. ¡Impresionante!

La participación en las famosas películas posicionó a la celebritie nacida en París como una de las estrellas más talentosas y queridas de la industria, convirtiéndose en modelo de lucha para las mujeres.

Por lo que en septiembre de 2014, la ONU la reconoció como embajadora de Buena Voluntad, por su interés en acabar con la violencia de género y promover la igualdad. Y así fue que el día del cumpleaños de la intérprete de Bella en “La bella y la bestia” no pasó desapercibido.

Sus fans se encargaron de revalorizar sus más icónicas fotografías demostrando el gran avance desde que la conocimos hasta hoy. En esa tierna línea del tiempo podemos ver el crecimiento de la gran influencer, que nunca miró para el costado y al contrario siempre se destacó por su empatía y solidaridad.

En medio de una situación inusual por el avance del coronavirus, la licenciada en literatura se mostró consciente del trabajo de los trabajadores sanitarios publicando un valioso mensaje en el que dejó en claro por quiénes se queda en casa.

Meg March en “Mujercitas” posó para Instagram con un cartel donde explicó que ella decide quedarse en casa para cuidar a su abuela, su mamá y su mejor amiga. Tres seres a quienes ella ama y que son personas de riesgo. A su vez ayer recibió miles de felicitaciones al haber compartido una foto suya de cuando era bebé para conmemorar su día . Emma Watson se mostró agradecida con sus seguidores por la amabilidad.

Otras Noticias