¡Qué sacrificio! Revelan la poderosa rutina de ejercicios de Jennifer López

El entrenador de la cantante explicó cómo adquirir sus abdominales.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:06

A pesar de los años, Jennifer López es dueña de una de las figuras más codiciadas del mundo del espectáculo, y el secreto para mantenerse en forma está en la rutina de ejercicios que realiza a diario.

Sin dudas, la cantante estadounidense sigue sorprendiendo a sus fans, es que ya son varias las décadas que pasaron desde el inicio de su carrera, sin embargo continúa luciendo como si tuviese 20 años.

Tal es así que, Gunnar Peterson, entrenador de famosos, explicó la rutina de 20 minutos que Jennifer López hace todos los días para conservar sus músculos bien tonificados.

En una entrevista para “Women’s Health”, el entrenador de la famosa cantante reconoció que es importante trabajar los abdominales desde distintas partes, es por eso que formó un plan con ejercicios para practicarlos sin la necesidad de un equipamiento especial, con tan solo una colchoneta.

Por lo tanto, la estrella de la música pop comienza realizando las “abdominales bicicleta”, que consiste en acercar el codo a la rodilla del lado contrario de manera alternada. Luego las denominadas “Puente lateral con elevación de cadera”, donde hay que apoyar el antebrazo y la pierna del mismo lado mientras se levanta el tronco. El tercer ejercicio, consiste en “Abdominales invertidos”, simplemente hay que elevar las piernas.

Para continuar el plan, JLo hace las “Planchas con toques de hombro”, manteniendo la espalda recta, se apoya las puntas de los pies y las palmas de las manos sobre el suelo, luego hay que intercalar los brazos para tocar los hombros.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ud83eudd0d

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Otro de los ejercicios que realiza la actriz, son las “Plancha con pierna y brazo extendidos”, con la misma posición que la anterior pero elevando un brazo y la pierna del lado opuesto, luego lo mismo con las extremidades restantes. También se recomienda hacer las rotaciones de tronco y las “Hollow Hold”, que consiste en elevar las piernas y los brazos al mismo tiempo, formando una “V” con el cuerpo.

Otras Noticias