¡Terrorífico! Mel Gibson destapó la olla sobre prácticas oscuras en Hollywood. ¡INCREÍBLE!

El canibalismo vuelve a la escena de la industria del cine.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:04

El mundo está conmocionado tras las terribles confesiones de Mel Gibson en una entrevista, confesiones que destapan una olla a presión.

Supuestamente el actor se refirió en “YourNewsWire.com” a un horroroso ritual que muchas personalidades de Hollywood habrían hecho para llegar a la fama. El problema es que ese sitio web tiene dudosa reputación.

Según citó ese medio, el protagonista de “Corazón valiente” contó que muchas celebridades reconocidas internacionalmente llegaron al éxito porque acudieron a un tremendo ritual.

View this post on Instagram

#melgibson #braveheart

A post shared by Mel Gibson (@melgibson_fanpage) on

Según Gibson, todos estos están "empapados de sangre de niños inocentes", y confesó que en la industria es regular consumir sangre de bebé, como una cosa normal.

Además, el artista contó que el imperio cinematográfico es "un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses".

Obviamente que el entrevistador quiso conocer la razón por la cual el famoso revelaba estos terribles datos. Y sin dudarlo, el famoso de 63 años dijo que ya no temía a represalias porque muchos miembros de este culto ya había fallecido. Sin embargo, muchos aseguran que esto es fake.

View this post on Instagram

In the thick of it directing #HacksawRidge #melgibson

A post shared by Mel Gibson (@melgibson_fanpage) on

Esta experiencia habría llegado a oídos del estadounidense cuando en el 2000 fue formalmente invitado a formar parte de esta secta. Recordemos que hace dos años Katy Perry reveló que es común en las fiestas de las celebridades que se ofrezca carne humana.

Otras Noticias