¿Amor o amistad? Salma Hayek aclara los rumores que la involucran con Luis Miguel. ¡Nadie lo cree!

Se viralizaron unas fotos que expusieron a la actriz.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:43

Hace unos días salieron a la luz unas fotos que muchos tenían olvidadas: Salma Hayek junto a Luis Miguel, en la entrega de los Oscar de 1997.

La actriz le había pedido al cantante que asistiera como su invitado especial esa noche, y él no se negó en absoluto. Como era de esperarse, los rumores de romance empezaron a crecer.

La polémica se hacía más grande, pero la artista salió a aclarar que con Luis Miguel eran amigos desde la adolescencia. Por este motivo, se llevaban tan bien.

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Muchas personas se olvidaron de esta historia, y cuando una cuanta fan sacó estas fotos a la luz se removieron los recuerdos de varios, incluso de la misma Salma.

Al parecer, la morocha perdió contacto con el artista, pero ver estas imágenes le recordó lo buenos amigos que eran.

Luis Miguel está a días de cumplir los 50 años, y parece la oportunidad perfecta para la mexicana de reencontrarse con su amigo. El año pasado, ella publicó una foto junto a él y contó que le gustaría volver a conectarse.

Nunca se supo si recuperaron la relación, quizás solo fue una amistad pasajera en la vida de ambos. Pero hay algo que Hayek siempre deja en claro: nunca fueron más que amigos.

Otras Noticias