¡Bienvenido! Johnny Depp abrió su cuenta de Instagram inspirado totalmente en los Beatles y arrasó

El actor desembarcó en la red social.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:04

Johnny Deep envió un sentido mensaje por el coronavirus mediante su nueva cuenta de Instagram. Además, presentó el tema “Isolation” original de John Lennon junto a la leyenda Jeff Beck.

Johnny siempre quiso alejarse del foco de los medios de comunicación, salvo cuando no era una película. Pero su llegada al mundo digital trajo mucha tela para cortar.

“Hola a todos… estoy grabando algo para ustedes ahora mismo… denme un minuto”, escribió Depp en Instagram. Luego, compartió un video donde habló de su nueva incursión en las redes.

View this post on Instagram

Where are you from? Has the Corona virus affected your country?

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus el actor envió un mensaje junto a una versión remasterizada de la icónica canción “Isolation”.

El famoso cree que es el momento para acercarse a todos sus seguidores y abrirse con ellos. A la par, se sintió conmovido por la tragedia global y ver a la gente luchando por su vida.

View this post on Instagram

Happy Easter!

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

La estrella alentó a sus fans a que sean creativos en esta cuarentena y confinamiento para así mantenerse ocupados.

"Hagan cualquier cosa que piensen que puede servir para alegrarle el día a alguien. Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, graben una película con su teléfono, toquen un instrumento si lo hacen; si no, aprendan", relató el artista.

Otras Noticias