“Busco desahogo”: Pablo Alborán golpea una mesa con mucha fuerza. ¡Fuera de sí!

El cantante ya no soporta el encierro.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:28

Pablo Alborán es famoso por sus románticas baladas y por la tierna forma en la que expresa sus sentimientos a través de las canciones.

El cantante tiene a su público ganado gracias a cada tema que derrite de ternura a todos. Pero parece que detrás de esa personalidad encantadora, se esconde un hombre muy temperamental.

Hace unos días, el español lanzó su nueva canción “Cuando estés aquí” que se volvió un completo éxito. Pero esa no es la única razón por la que está en boca de todos.

El galán compartió un video en su Instagram en el que se lo veía enloquecido golpeando algo contra la mesada de su cocina. ¡Sin parar!

“Buscando formas de desahogo”, escribió el artista en el video donde golpeaba una masa de pan para integrar todos los ingredientes.

View this post on Instagram

ud83cudfb8ud83cudfb8ud83cudfb8

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

El intérprete de “Saturno” vive en España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Es por esto que el confinamiento es estricto en la sociedad.

Al parecer, Pablo está cansado de estar encerrado en su casa, por lo que busca distintas maneras de hacer más llevadero el tiempo y no aburrirse tanto.

Otras Noticias