¡Con mucha tristeza! Ozuna reconoció que Ricky Martin lo sacó de una canción y no sabe por qué

El cantante puertorriqueño no entiende que sucedió.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:32

A lo largo de su carrera, Ozuna nos dejó en claro que está a la altura de los artistas más importantes del reggaetón. Incluso, llegó a superar a Daddy Yankee en distintos rankings musicales.

Pero hace unos días, el cantante puertorriqueño ingresó en una nueva polémica tras hablar sobre un problema que tuvo con Ricky Martin por la canción titulada “Tiburones”.

De hecho, Ozuna reveló que principalmente fue él quien grabó la canción junto a su colega y que se sorprendió mucho al darse cuenta de que Martin lo excluyó en el lanzamiento oficial.

Por medio de una entrevista para el canal de YouTube, “Molusco TV”, el intérprete de “Síguelo bailando” explicó que lo puso muy triste la noticia de no formar parte del hit.

Tal es así que el cantante de 28 años se expresó al respecto. “Voy a ser sincero, yo había hecho la canción de Tiburón, la original era conmigo. No sé qué pasó”, fue la respuesta que le dio al conductor del programa, Jorge Pabón.

Uno de los justificativos que trató de dar el famoso cantante fue que quizás Ricky Martin lo apartó debido a los problemas que ha pasado con él, ya que la grabación fue previa a los escándalos entre ellos.

De igual manera, el cantante de reggaetón dijo que estaba muy interesado en participar en “Tiburón”. “Me puse bien triste cuando vi que no salí en la canción. No fue como que molestó, respeto mucho a Ricky, pero me hizo ir a Miami, me hizo hacer esto, me hizo hacer aquello…”. Luego explicó que no le guarda rencores y que sigue admirando a su compatriota.

Otras Noticias