¿Enloqueció? Gabriela Spanic publicó un teléfono para que la gente llame al presidente

La actriz quiso llevar calma a sus seguidores.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:50

Gabriela Spanic sigue ganándose el corazón de sus seguidores con posteos en las redes sociales. Esta vez dejó un video con palabras de aliento.

“¡Hola familia hermosa! ¿No les ha pasado que en momentos de crisis están buscado esa tarjeta, de ese alguien importante y no la consiguen porque se les extravió? Pues les tengo una excelente noticia: ¡La conseguí!”, empezó diciendo la reconocida actriz.

Luego, develó el misterio al mostrar un papel donde dice “001800JESUCRISTO” y la venezolana continuó: “Llámenlo de corazón y acéptenlo en su corazón como su salvador y su redentor y su vida cambiará para siempre”.

La intérprete teatral dijo que Jesús es el “Único presidente que tiene Poder y Autoridad”. Y culminó su video predicando su fe. Obviamente los fans enloquecieron al ver esta faceta de Spanic.

La publicación fue repleta de agradecimientos para la ex-reina de belleza, donde quedó evidenciado que su público también es creyente o al menos los que se manifestaron con cariño.

Debemos tener en cuenta que los ánimos son cíclicos también en la glamorosa artista ya que no pasó mucho desde el episodio en el que confesó y preocupó a sus aficionados comentándoles que estaba al borde del colapso.

En ese entonces, la intérprete de “La Usurpadora” reseñó que temía por su salud mental, que podía entrar en crisis debido a tanto encierro pero luego mejoró sus ánimos y volvió a mostrarse con su mejor cara.

Otras Noticias