¡Escándalo! Camilo perseguido por las críticas tras hacerle esto a Evaluna. ¿Se acerca el final?

El cantante salió a defenderse en redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:16

Sin dudas, Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas por el público juvenil. Desde que iniciaron su relación, comparten a diario sus vivencias.

A finales de febrero, el cantante y la artista sellaron su amor uniéndose en matrimonio. La ceremonia fue muy emotiva y dejó más en claro el amor que se tienen.

Sin embargo, en los últimos días el colombiano estuvo siendo foco de las críticas y las burlas por tener ciertas actitudes hacia su esposa.

View this post on Instagram

Lo que quiero y necesito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Resulta que el artista es muy cariñoso y demostrativo, por este motivo todo el tiempo le dedica canciones a Evaluna, le canta, le dice cuánto la ama y le demuestra todo lo que haría por ella.

Los internautas acusan a Camilo de no dejar en paz a su esposa en ningún momento. Incluso están los que dicen que es abrumante que esté todo el tiempo encima de ella.

Frente a toda la polémica que se generó y la cantidad de memes y chistes que salieron, el intérprete de “Tutu” hizo un vivo en Instagram y habló de la situación.

View this post on Instagram

LUNES 9 DE MARZO. CAMILO Y EVALUNAud83dudd25

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En este pidió disculpas por si había molestado a alguien, pero Evaluna no permitió que su marido se sintiera mal por ser como es y lo defendió de todas las críticas.

Otras Noticias