¿Indirecta para Justin? Selena Gómez y un pedido desesperado. ¡Necesita a alguien!

La cantante lanzó una nueva canción con un fuerte mensaje.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:42

Sin dudas, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber fue una de las más polémicas en el mundo de Hollywood. Sus fanáticos jamás olvidarán esta turbulenta historia de amor.

Los años pasaron y la relación terminó. La cantante se enfocó en su vida profesional y Justin rehízo su vida amorosa con la modelo Hailey Baldwin, su actual esposa.

Pero aunque la texana camina muy lejos del camino de su ex, día a día aparecen rumores que los vuelven a vincular amorosamente.

Hace unos meses, Selena lanzó su último disco “Rare”. En este hay dos canciones explícitamente dedicadas a una relación pasada que la dañó mucho, y por supuesto esta es la historia que vivió con el canadiense.

Ayer, la morocha lanzó una canción exclusiva llamada “Boyfriend” (Justin tiene un tema con el mismo nombre), donde exclama que, ¡quiere un novio!

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta canción desconcertó a muchos fans de la intérprete de “Lose you to love me”, ya que muchas veces aclaró que estaba muy bien sola.

Junto al tema musical, Gómez también lanzó el videoclip oficial el cual causó mucha polémica ya que sale sosteniendo un sapo, a punto de besarlo.

Otras Noticias