¿INSENSIBLE? Adamari López hizo enojar a sus seguidores ostentando con una fiesta. ¡En cuarentena!

La actriz mostró todo en las redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:39

En este 2020, la celebración de Pascua pudo verse opacada en gran parte, ya que muchos de sus rituales no se pudieron llevar a cabo como hace tantos miles de años pero algunas personas como Adamari López se las ingeniaron para que, lo que estaba al alcance de sus manos, no pasara desapercibidas.

Tal es así que la conductora de “Un nuevo día” se puso la 10 y junto a Toni Costa ofrecieron una hermosa fiesta para su hija Alaïa y sus amiguitos, en medio del confinamiento.

¡Y sí! Hubo invitados al evento a pesar de todo. Para evitar que los niños corrieran riesgo de contagio, la talentosa actriz tuvo muy en cuenta el distanciamiento entre los chiquitos y que respetaran las normas.

Por su parte, junto a su chico, la reconocida presentadora decoró su inmenso jardín y escondió los huevitos para que los nenes tengan su entretenimiento asegurado. Una vez más la pareja se destacó en las redes por su accionar.

Muy felices, la familia fue retratada en una foto y la intérprete de “Amigas y rivales” se encargó de actualizar las redes sociales para contarles a sus seguidores que a pesar de estar viviendo un momento difícil en la sociedad, quisieron brindarle un día inolvidable a Alaïa.

Como era de esperar, muchos internautas dejaron sus opiniones y algunos alababan la actitud de la celebridad de Puerto Rico por ofrecer siempre lo mejor a su hija ya que los niños lo merecen todo, por ejemplo: "Qué bonito que siempre sigan la tradición", "Qué bella, lo recordará por siempre", decían pero…

Pero por otro lado, muchos se quejaron de la actitud de la artista de 48 años, por ostentar tantos lujos en medio de esta horrible situación. "Qué falta de sensibilidad en estos momentos difíciles", "Creo que algo más sencillo hubiera sido mejor, los niños con poco son felices", estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la postal familiar.

Otras Noticias