"No te merezco": Camilo Echeverry se sinceró con Evaluna Montaner. ¿Se terminó?

El cantante sorprendió con sus palabras.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:33

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja del momento, quienes han cautivado al público con su música, pero también enamoran con la relación que lograron construir, basada en el respeto y el amor.

El pasado mes de febrero, los tortolitos se casaron en una ceremonia muy lujosa, acompañados de sus seres queridos. Además, aprovecharon la ocasión para grabar la canción "Por primera vez", que encabeza el nuevo álbum del esposo de la famosa.

Este viernes, Camilo lanzó su disco y para celebrarlo la cantante preparó una fiesta en su casa de Miami, donde se encuentran pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a Ricardo Montaner y toda la familia.

View this post on Instagram

Lo que quiero y necesito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

"A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. 😏", contó la diosa en su cuenta oficial de Instagram, y compartió varias postales de su look exclusivo. Como confesó el dominicano, el material discográfico está inspirado en su enamorada.

Además, Evaluna y su marido tienen una razón más para festejar esta fecha tan especial, ya que hace cinco años comenzaron su relación amorosa y se conocieron en enero de 2015, sin saber que estarían juntos para siempre.

"Aquí empezó todo. En este momento ni siquiera éramos novios. Hoy estamos cumpliendo 5 años juntos. Te amo", expresó emocionada la artista, quien acaba de lanzar su canción "Si el mundo se acaba", junto a JPAxe.

De inmediato, llegó la respuesta de Echeverry, quien se sinceró con su esposa y le dijo: "Mi socia. No te merezco". Luego, compartió la captura de pantalla de la influencer y lo subió a su red social, para que todos sepan cuánto se aman. ¡Muy tiernos!

Otras Noticias