Preocupación por Luis Miguel de cara a sus 50 años

El cantante pasará su cumpleaños de una manera insólita.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:55

Luis Miguel está a las puertas de cumplir 50 años en las próximas horas y genera preocupación por su presente: solo y confinado en un yate en las costas de Miami. 

Si bien el carácter solitario del cantante nacido en Puerto Rico es histórico, estará lejos de Mollie Gould, su novia, quien también es corista de su banda.  

La revista ¡Hola! publicó imágenes del intérprete de "No culpes a la noche" en su embarcación y tomando vino, en el puerto Bayside. 

"Celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos", detalla el medio antes mencionada sobre la realidad del compositor y productor

"El Rey Sol" cumple 50 años el 19 de abril en medio de la pandemia por el coronavirus que azota al mundo y que lo encontró en alta mar. 

Por la situación sanitaria, está prohibido que los navíos zarpen de la costa en Miami pero Luismi, como todos los dueños de los barcos, pueden permanecer dentro.

Según comenta ¡Hola!, Luis Miguel no estaría contento con la situación ya que tenía "otros planes", principalmente encontrarse con su novia y familia. Lamentablemente no podrá ser.

Otras Noticias