¿Rosalía se atrevió a romper la cuarentena para viajar? Lo registró en video. ¡Dios!

La cantante sorprendió a todos.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:32

Rosalía transformó la música urbana al darle un toque de flamenco gracias a sus raíces y también a una voz espectacular.

La artista tiene al mundo del espectáculo de cabeza en la actualidad gracias a su talento y a sus canciones que suenan en todas partes.

La ibérica es exitosa con cada canción y sus conciertos colman estadios a más no poder, sus colaboraciones están entre las más ranqueadas junto J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Ahora la famosa pasa la cuarentena por el terrible coronavirus sola en casa pero eso no le impide divertirse de la mejor forma posible en sus redes sociales.

La española impactó a todos sus fans con unos videos en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en un viaje a un punto muy importante del mundo, específicamente Japón.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Allí la estrella viajó a Japón y sus fans quedaron sorprendidos por lo que vieron: escogió unos fondos característicos de series animadas japonesas para TikTok, particularmente una ciudad y un jardín.

View this post on Instagram

@rosalia.vt

A post shared by ud83eudd82 (@larosaliadaily) on

Esto hacía simular que la cantante estaba realmente en el país asiático mientras disfrutaba un helado de paleta. El video dejó a muchos fans sin palabras y con la boca abierta. 

Otras Noticias