¡Terrible! La dura caída de Jennifer López... ¡frente a todos! ¿Nadie la ayudó?

La diva del Bronx no pudo evitarlo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:37

Jennifer López es una de las celebridades más populares del mundo con miles de sitios y perfiles en redes sociales dedicados a  compartir material sobre su persona.

En esta oportunidad, los fanáticos de la diva del Bronx replicaron una dura caída de su ídola en pleno escenario de los American Music Awards (AMA) 2009.

La secuencia muestra cómo un paso de JLo con salto incluido no termina de la mejor manera y la deja, literalmente, sentada en el piso.  

El profesionalismo y la trayectoria hicieron que la cantante de 50 años lograra casi minimizar la caída al levantarse inmediatamente para continuar con lo estipulado.

Y mientras sus millones de seguidores comparten material de sus shows en vivo, la actriz protagonista de "Hustlers" debe lidiar con escándalos "de cuarentena". 

En medio del aislamiento social, la intérprete de "Baila conmigo" fue increpada por José Canseco, ex beisbolista, quien acusa a Alex Rodríguez de haber estado con su ex mujer al mismo tiempo que con la artista. 

Molesta, Jennifer López aclaró en una entrevista radial que sabe "quién es" su prometido, con quien se casará una vez que se normalice la situación mundial que hoy está sufriendo la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias