¡Ver para creer! Las fotos poco conocidas de Barack Obama en pleno romance. ¡Otra faceta!

El ex mandatario dio a conocer sus primeros años de casado.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:26

Barack Obama se ha ganado la fama de uno de los esposos más amorosos de los Estados Unidos, luego de demostrar sin temor al qué dirán la relación que mantiene con Michelle Obama.

El presidente número 44 del país norteamericano sabe cómo sorprender a su pareja, a quien le dedica tiernos mensajes y regalos en fechas especiales.

La familia del ex senador de Illinois fue una parte importante durante su administración, debido a los esfuerzos que realizaron para que varios proyectos gubernamentales se hicieran realidad.

En el pasado, Michelle demostró su amor incondicional acoplando algunos de sus planes a los del mandatario de 58 años, manteniéndose a su lado en todas las etapas de su carrera.

Como muestra de ello salieron a la luz una serie de fotos del originario de Hawái en los años 90, cuando estaba disfrutando de los primeros meses de casado.

En las postales se ve a un jóven Barack en compañía de Michelle, mientras disfrutaban de paseos y tardes con amigos en Chicago, donde decidieron residir.

View this post on Instagram

Barack and Michelle Obama, 1993

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

En aquella época, el abogado demócrata comenzaba a dar sus primeros pasos en la política, por lo que se caracterizaba por vestir sencillos atuendos de la época.

Otras Noticias