"Es horrible...": Frida Sofía tuvo un fuerte cruce en las redes con Raúl de Molina y sus fans

La joven quedó espantada con las imágenes del conductor.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:36

Desde muy pequeña, Frida Sofía siempre se mostró como una de las personas más escandalosas del mundo de los espectáculos, ya que tiene varias experiencias mediáticas.

Hace algunos días, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a todos con una declaración que tuvo en contra de una publicación que hizo Raúl de Molina, el conductor de “El Gordo y La Flaca”.

Es que al parecer a Frida Sofía no le gustó para nada la versión del “Pillow Challenge” que interpretó el famoso presentador de Univision.

De hecho, la cantante de 28 años dio sus opiniones sobre la imagen que dio el conductor para participar del reto viral que llegó a los artistas y famosos mexicanos.

Con un tono más fuerte, la cantante mexicana se descargó diciendo: “Y dice que ‘hacen lo que sea por publicidad’, casi vomito…”, haciendo referencia a la fotografía del presentador.

Sin embargo, los admiradores de Raúl se expresaron en contra de los dichos de la joven artista, ya que fue ella quien instaló la polémica en su perfil de Instagram.

Pareciera que Frida se enojó por algún comentario que hizo el conductor en el programa de entretenimientos y quizás fue esto lo que originó todos los cruces entre ambos.

Otras Noticias