¡IMPERDIBLE! MTV confirma lo más esperado. ¡Conocé qué artistas estarán en #TogetherAtHome!

El festival fue organizado por Lady Gaga, la OMS y Global Citizen.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:58

El evento comenzará a las 15:00 hs, pero el concierto principal será en el horario ya mencionado. Se estima que dure unas 6 horas aproximadamente. Hay varias formas de sintonizarlo, pero sin dudas la más fácil es por el canal de televisión por cable.

Desde las 21:00 (hora de Argentina), “One World, Together at Home”, podrá ser sintonizado en la pantalla de MTV. Más de un centenar de artistas internacionales serán parte del evento creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Global Citizen y Lady Gaga.

En su cuenta de Twitter, MTV Argentina informó la grilla de artistas que se unieron para llevar a cabo tan majestuoso concierto.

Bajo el hashtag #TogetherAtHome, miles de usuarios estarán siendo partícipes de un evento sin precedentes, que tiene como objetivo recaudar dinero para los trabajadores de la salud que combaten el coronavirus.

Entre los artistas que sobresalen se encuentran: Alicia Keys, Camila Cabello, Andrea Bocelli, Becky G, The Rolling Stones, Elton John, y muchos más. Recuerda que a las 15:00 (Argentina) arranca y podés verlo en MTV en toda Latinoamérica.

Hay para todos los gustos. Desde Taylor Swift, hasta Paul McCartney. MTV LA también tendrá disponible desde su cuenta de Facebook los lives de artistas como Liam Payne.

El canal estadounidense es solo uno de los que se han sumado a esta iniciativa, que recuerda al concierto “Live Aid” de 1985, cuando bandas de la talla de Queen se unieron para combatir el hambre en África. 

Otras Noticias