¡Más juntos que nunca! Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a acercarse. ¿Regresó el amor?

Los artistas no pueden ocultarlo más.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:09

En 2016, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue el drama del año. Durante 10 años, la pareja enamoró a todo Hollywood con la complicidad que mostraban tener.

Sin embargo, la historia terminó y no en muy buenos términos. Junto con el divorcio, Angelina inició un juicio contra el actor para ganar la custodia total de los 6 hijos que tienen en común.

La relación entre el artista y su ex mujer se volvió muy conflictiva, tanto que no se hablaron por mucho tiempo y los niños quedaron en el medio del conflicto.

En 2018, las aguas se calmaron un poco y Jolie decidió cancelar el juicio. Pero, el galán seguía en una situación comprometida en cuanto a la paternidad.

Actualmente, la situación que atraviesa el planeta puso a todos a replantearse un par de cuestiones. Es por esto, que una fuente muy cercana a ambos declaró que la actriz y el ganador del Oscar llegaron a un acuerdo.

Durante el día, los chicos están con la mamá y hacen los deberes de la escuela. Una vez finalizadas las tareas, el protagonista de “Troya” puede pasar tiempo junto a ellos.

Este acuerdo es un gran paso para la pareja, que no había podido establecer el diálogo desde su divorcio hace ya cuatro años.

Otras Noticias