"¡Mi año...!" Adamari López se confesó con Oprah y conmovió a todo el mundo

¡Enteráte de lo que dijo!
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:51

Nadie puede negar que Adamari López sea uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. Es que con cada participación que tenga, le garantiza el éxito a los programas.

Desde su pasado en las telenovelas, la famosa conductora se llevó miles de fans que ahora la siguen en el programa matutino, "Un Nuevo Día", para informarse y divertirse al mismo tiempo.

Por otra parte, Adamari López siempre se mostró muy activa en las redes sociales y es común que comparta imágenes con su familia y sobre su vida privada.

Recientemente, la presentadora de televisión habló sobre uno de los proyectos que le cambió la vida por completo. Incluso, esto ayudó a recuperarse de un problema de salud muy grave.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 48 años mostró una encantadora fotografía junto a Oprah, a quien agradeció por sumarla en el programa “Weight Watchers”.

Para acompañar su publicación, la ex pareja de Luis Fonsi explicó: “He tenido la oportunidad de meditar y reflexionar sobre los últimos meses. Mi año tuvo un comienzo muy interesante. Unirme a WW y conocer a Oprah fue la mejor manera de empezar el 2020”.

Rápidamente, la exitosa actriz se llevó más de 28 mil “Likes” y miles de comentarios que destacaban el sacrificio y la voluntad que tuvo para mejorar su estado de salud.

Otras Noticias