¿Muy revelador? El look de Sara Corrales para animarte en esta cuarentena. ¡Madre mía!

La modelo volvió a dejar a todos boquiabiertos.
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:42

Sara Corrales no deja de causar furor en las redes con sus reveladores looks y outfits. Además, en la mayoría de sus posteos casi siempre se encuentra en algún lugar paradisíaco en el mar Caribe.

En esta ocasión, la modelo colombiana sacó una foto del baúl de los recuerdos de un viaje a Los Roques, archipiélago ubicado en Venezuela.

Como era de esperarse, los internautas quedaron impactados por la belleza de Corrales, así como por su capacidad para lucir prácticamente perfecta en cualquier situación.

En la imagen, Sara luce un traje ideal para deportes acuáticos, que según ella misma explica en otra publicación, es utilizado para el Kitesurf.

Los fans de la actriz colombiana también quedaron fascinados tras conocer este peculiar dato sobre su vida. “Te gusta el deporte en el mar. ¡Qué bien!”, comentó un usuario.

“Elige acumular experiencias en lugar de cosas. Centra tu vida en las experiencias, en las relaciones que te sumen a tu vida y en las cosas que te hagan aprender y mejorar”, escribió Sara Corrales en la descripción del posteo.

En la mayoría de sus imágenes compartidas en Instagram, la actriz de “El señor de los cielos” suele animarse a todo y tampoco da lugar para la imaginación con sus atrevidos outfits. 

Otras Noticias