¡Nadie puede destronarla! Beyoncé reaparece y no te imaginas lo que hizo esta vez ¿fue demasiado?

La cantante revolucionó la web al unirse nuevamente con ‘Disney’.
sábado, 18 de abril de 2020 · 19:00

Durante una interpretación ‘no anunciada’, Beyoncé apareció en el programa de ‘Disney Family Singalong’, transmitido por la cadena ‘ABC’, para impresionar a sus fieles seguidores con su hermosa voz.

La cantante revolucionó la web desde su casa al cantar “When You Wish Upon a Star”, la icónica canción que forma parte del inicio de cada película de ‘Disney’, y que la reconocerás como parte de la banda sonora de ‘Pinocho’.

Este acontecimiento protagonizado por la compositora emocionó tanto a sus fieles fanáticos que nadie pudo dejar de comentarlo minutos después en las redes sociales, a tal punto de volverlo tendencia.

En un mismo sentido, la empresaria para finalizar su presentación dijo: "esta canción va para todos los trabajadores de la salud que han trabajado incansablemente para mantenernos sanos y seguros. Los apreciamos mucho".

De por si la compositora ya causa mucha emoción cada vez que aparece en un determinado evento, imaginen el impacto que genera la unión de ella con ‘Disney’.

Recordemos que la también bailarina, meses atrás, creó para la versión 'live-action', de 'El Rey León', la voz de Nala, y en dicho momento causó mucha sensación.

Entre todas las celebridades de la industria musical, para nadie es un secreto que Beyoncé es una de las más imponentes, por su trayectoria, personalidad y talento, razón por la que no es de extrañar que el mundo quede completamente impresionado con cada una de sus presentaciones.

Otras Noticias