¡No hay vergüenza! Yanet García tiene una osada propuesta desde casa... ¡Mirá!

La mexicana sumará miles de followers con esto.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:54

Aunque tiene tan solo 29 años, la mexicana Yanet García ya se posicionó en el paseo de la fama y no parece querer despegar del mismo.

Si bien la conductora y actriz abandonó el programa “hoy” hace un tiempo, sus redes siguen sumando seguidores y su fama “no le afloja” ni estando en cuarentena.

La famosa aprovecha que es una máster del ejercicio físico y promociona una aplicación compatible con Android e iOS, para ir compartiendo de a poco sus rutinas caseras y demoledoras.

Muchas personas están bastante agradecidas pues adaptan los consejos de García en sus casas para ejercitarse y moverse un poco en el encierro.

Recordemos que en todo el mundo, los gimnasios son considerados lugares de altísimo riesgo de contagio de Coronavirus (COVID-19). Por eso la Chica del clima tiene otra solución.

Luego de haber enseñado cómo entrenar en las escaleras de casa, o hacer peso con una botella, la top apuesta más fuerte con una innovadora propuesta.

La joven fit te invita hoy 18 de abril a una clase virtual que se emitirá desde la cuenta de Seventeen México. “Rutina de ejercicio en casa” es el nombre del bloque que se podrá ver con dos horas de diferencia en Los Ángeles (su lugar de residencia) y México.

Otras Noticias