“No podía caminar”: duro relato de Rita Wilson tras ser diagnosticada con una terrible enfermedad

La artista se sinceró en redes sociales.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:47

Rita Wilson habló de su horrible experiencia con un medicamento que, en lugar de ayudarla, empeoró su estado de salud a un punto crítico.

La esposa de Tom Hanks junto a él, fueron una de las primeras celebridades en dar positivo en el test de coronavirus. Se contagiaron en un viaje a Australia y allí se tuvieron que quedar hasta recuperarse.

Sin embargo, el mayor calvario para la cantante no fue el virus sino el medicamento que le recetaron, que empeoró su estado muy rápidamente.

View this post on Instagram

Canu2019t get enough of Sydney!

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

La blonda tenía que hacer un tratamiento con cloroquina, remedio muy usado para aplacar los síntomas del coronavirus. Pero en ella hizo todo lo contrario.

La artista contó en una entrevista los efectos que produjo el medicamento en su cuerpo, y hasta declaró que fue mucho peor que la misma enfermedad.

“Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con ese medicamento, realmente no sabemos si es útil”, declaró la estadounidense.

Afortunadamente, Rita ya se encuentra completamente recuperada y retomó sus actividades desde su casa. Pero su experiencia no fue para nada buena.

Otras Noticias