¡No puede ser! Los millones de Kim Kardashian y Rihanna juntos en una sola lotería ¿cómo participar?

TheLotter sorteará 164 millones de dólares.
sábado, 18 de abril de 2020 · 22:20

Este martes 21 de abril nacerá un millonario en Estados Unidos o en cualquier parte de América. Esto debido al sorteo de 164 millones de dólares que está realizando ‘TheLotter’.

Creada desde el 2002, operada por ‘The Lotter Enterprises Ltd’, y ubicada en ‘Barrack Road 35’, esta empresa ha permitido que más de 3 millones de personas jugaran a la lotería comprando los boletos a través de internet.

No es preciso estar presente en el sitio para hacerse acreedor de esta cuantiosa suma, la compañía sirve de puente con el servicio de compra de boletos online en todo el mundo.

TheLotter está licenciada y regulada por ‘MGA’, y las personas que hacen uso de ella pueden jugar con las mayores loterías del mundo, como: ‘Powerball’ de EEUU, ‘Mega Millions’, ‘EuroMillones’, ‘EuroJackpot’, ‘SuperEnalotto’, ‘Lotería Nacional’, entre otras.

Cabe resaltar que la suma que está en juego es similar a la fortuna de muchas celebridades, entre ellas: Kim Kardashian y Rihanna durante el 2019.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe lo que ganó directa y automáticamente a su cuenta. Si un usuario gana y no vive en Estados Unidos, la misma cubre los viáticos para que la  persona pueda ir.

Para participar y probar suerte solo necesitas ingresar a TheLotter y elegir cuántas líneas jugar. Después, se deben escoger los números deseados. Finalmente, en la parte inferior, se confirma la compra y la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Otras Noticias