¡Qué humillante! Fans de Paulina Rubio la insultan y se burlan de ella tras hacer el ‘ridículo’

La cantante se hizo viral en Twitter con fuertes ataques en su contra.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:23

Muchas son las celebridades de gran renombre que a través de sus redes sociales han decidido sumarse al movimiento “Yo me quedo en casa”, para concientizar a las personas durante el proceso de cuarentena.Tal es el caso de Paulina Rubio.

Recientemente la cantante hizo un ‘live’, en su cuenta de Instagram para cantarle a sus millones de seguidores y así motivarlos durante el confinamiento implementado por el coronavirus.

Sin embargo no es suficiente solo tener buena voluntad, debido a que el vídeo de la estrella no salió nada bien, pues demostró que “no se sabe ni sus propias canciones”.

En el material que colgó la artista se podía observar como leyó unas hojas en las que aparentemente 'estaban las letras de sus canciones', pero aun así falló en la lectura, motivo por el cual sus fans alegaron que “no sabe ni leer”.

Otra de las equivocaciones de Paulina fue cuando invitó a sus seguidores a quedarse en casa, pero lo que en realidad dijo fue "quedarse en causa", lo que les hizo pensar a sus fans que 'estaba bajo los efectos del alcohol o de ciertas sustancias'.

Minutos después de lo ocurrido los seguidores de la chica dorada la convirtieron en tendencia en Twitter con miles de críticas y burlas contra ella.

Por otra parte, la intérprete de "Ni una sola palabra", envió un saludo a la mismísima Thalía, hecho que fue bastante inesperado puesto que ella ha sido considerada su gran rival desde la época en que compartieron escenario dentro del grupo 'Timbiriche'. ¿Se reconciliaron?

Otras Noticias