¡Qué peligro! Galilea Montijo llamó la atención al filmar a su hijo haciendo esto contra la pared

¿Así se divierte la conductora?
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:25

Galilea Montijo sí que no se aburre con su hijo y las redes sociales. Desde que empezó la cuarentena obligatoria la famosa ya causó furor varias veces con sus producciones.

La conductora del programa “Hoy” fue sorprendida por Mateo y sus habilidades. Esta vez su hijo quiso mostrar en TikTok que es capaz de hacer la vertical como todo un maestro.

Así que, la famosa modelo se puso manos a la obra y filmó el momento en el que el nene de 8 años sorprendió a todos con sus talentos para hacer “ejercicio” frente a la cámara. Su madre… ¡orgullosa!

Esta no fue la única vez que el dúo dinámico llamó la atención en las redes, como dijimos antes suelen causar sensación. Como recordarán una de las primeras apariciones de la actriz de Guadalajara en la aplicación fue a través de un polémico video.

En el clip logró hacer creer a sus fans que maltrataba a su hijo por no saber las tablas de multiplicar. En ese entonces no era tan popular TikTok y la figura de Televisa consiguió atrapar a sus seguidores que estaban consternados por la broma.

Luego de eso, ya habiéndole tomado gusto a estos chistes, Mateo decidió burlar a su madre. Por lo que fingió estar preso y se expresó a los gritos, exclamando que estaba harto de la celebridad de 46 años.

Tanto ellos como millones de usuarios encontraron en las redes un escape de esta cruda realidad que sometió a todo el mundo. Por su parte, la presentadora de televisión demostró que, como Erika Buenfil, adora la infinidad de retos virales que puede realizar desde su casa. 

Otras Noticias