¡Rompió el silencio! Carmen Villalobos habló sobre sus planes para agrandar la familia. ¿Cuándo?

La actriz está emocionada por el futuro.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:47

Carmen Villalobos se ha caracterizado por no ocultar ningún detalle de su vida privada a sus fans, sorprendiendo con su singular personalidad.

Para la estrella de Telemundo no fue problema compartir los momentos más preciados de su noviazgo y matrimonio con Sebastián Caicedo, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Internet.

Desde entonces, la intérprete de Catalina Santana ha documentado cada aspecto de su nueva vida, incluyendo sus viajes de luna de miel y su rutina en casa.

Ahora, Villalobos quiso compartir con sus admiradores en un video de YouTube sus planes sobre agrandar la familia, revelando que no descarta ninguna opción que le ayude a tener un hijo.

"Es muy complicado, sobre todo por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho, admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo porque no estamos viviendo momentos fáciles", comenzó diciendo Carmen.

Más adelante, fue Caicedo quien aclaró que: "puedes darle la oportunidad a un ser que ya está en el mundo y de pronto no tiene como las condiciones para poder estar bien y pues si uno se las puede dar y apoyar por qué no hacerlo", cuestión con la cual estuvo de acuerdo la actriz colombiana.

Sin perder las esperanzas de que la situación mundial cambie, la ganadora de un Premio ACE confesó sus deseos de ser madre, pero argumentó que ahora no es el tiempo indicado.

Otras Noticias