¡Se puso nostálgica! Sara Carbonero enloqueció a sus fans con sus mejores recuerdos

La modelo recogió fotos de un antiguo álbum.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:30

Nadie puede negar que Sara Carbonero sea una de las celebridades más queridas dentro de la televisión española, ya que siempre se destacó en los programas en los que participó.

Pero pareciera que la cuarentena y el encierro obligatorio pusieron nostálgica a la famosa periodista, al punto de compartir distintos recuerdos en sus redes sociales.

En los últimos días, Sara Carbonero utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar fotografías de tiempos pasados y logró enamorar a sus más de dos millones de seguidores.

Lo cierto es que la esposa de Iker Casillas se lució con una serie de imágenes muy encantadoras mientras se la podía ver sentada junto a un enorme ventanal.

En dicha postal, la modelo española llevaba suelta su larga cabellera y tenía puesto un saco de color oscuro, que combinaba con la tonalidad de los filtros utilizados en la publicación.

Para acompañar, la modelo de 36 años dejó un breve mensaje asegurando que son “recuerdos bonitos… no es la foto es el momento”. Además, les deseó buenas noches a sus seguidores.

Sin embargo, este no es el primer recuerdo que nos trae la periodista, anteriormente compartió una historia que recordaba un viaje que hizo a Italia el año pasado.

Otras Noticias