¡Sin temor a nada! Karol G cuestionó a sus fans en un video y… ¡Los hizo llorar!

La cantante fue tendencia.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:11

Karol G es una de las artistas más importantes de la industria latinoamericana, alcanzando su fama con sencillos como “secreto”, “a ella” y “culpables”.

Desde que se consolidó en el continente, la ganadora del Grammy quiso encontrar otras formas para hacerse conocer en el mercado norteamericano.

Una de las actividades que la originaria de Colombia realiza con frecuencia es colaborar con revistas estadounidenses, especialmente con el canal de YouTube de Glamour.

En la plataforma, la pareja de Anuel AA sabe cómo marcar tendencia con su extrovertida personalidad, sorprendiendo a todos con los graciosos audiovisuales que protagoniza.

Esta vez, Karol dio de qué hablar al participar en una dinámica titulada “Tú cantaste mi canción”, la cual consiste en reaccionar a versiones de sus temas hechos por los fans.

Los afortunados admiradores que recibieron las opiniones de la cantante de “La Tusa” demostraron su emoción, al punto de llorar de la felicidad.

Para la compositora de 29 años fue una oportunidad única de compartir con sus fanáticos y demostrarles que está al tanto de todo lo que dicen y hacen sobre ella en Internet.

Más de

Otras Noticias