The Rolling Stones y su unión a Lady Gaga. ¡Todos contra el coronavirus!

La banda británica se presentará hoy en "One World: Together At Home".
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:20

The Rolling Stones, la banda que se formó en abril de 1962, está dando que hablar en las redes sociales al decidir unirse junto a Lady Gaga por una buena causa: la lucha contra el coronavirus.

¿No lo sabías? El grupo británico también formará parte del evento más esperado de esta noche, el "One World: Together At Home".

Dicha ceremonia, donde se presentará Mick Jagger, Keith Richards y demás integrantes, está programada para este sábado 18 de abril a partir de las 21 horas en Argentina, pues para Estados Unidos el horario es 19 horas PT y 20 horas ET, mientras que para Colombia y México es a las 19 horas.

Cabe resaltar que la boy band, considerada como una de las más grandes e influyentes de toda la historia del rock, ofrecerá un fantástico show en línea y podrás verlos a través de Telefe, MTV, MTV Hits, Comedy Central, Paramount Channel, ViacomCBS y VH1.

Además, la agrupación musical estará junto a grandes artistas como Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Maluma, J Balvin y Billie Eilish, entre otros.

Pero eso no es todo, este fantástico y esperado espectáculo que brindarán los británicos junto a sus colegas también se podrá ver por diversas plataformas digitales como YouTube, Instagram, Apple, Twitter y Facebook.

Finalmente, destacamos que The Rolling Stones aporta su granito de arena para homenajear a los profesionales de la salud. Como dato, el show contará con una actuación especial de Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. ¡De lujo!

Otras Noticias