Uno en un millón: Leonardo DiCaprio y su secreto para el triunfo. ¡Es único!

El actor nunca falla en lo suyo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 22:09

Leonardo DiCaprio es uno de los artistas más reconocidos de Hollywood. Su carrera empezó desde que era muy joven y poco a poco escaló hasta ser el más grande.

Aunque la mayoría relacione a el actor directamente con Titanic, hay muchas otras películas, que son incluso más importantes para el desarrollo de su carrera.

Con el paso de los años, el artista supo amoldar su perfil profesional a las necesidades de la industria, pero siempre manteniéndose fiel a sus ideales. Muchos pensarían que al ser actor, ningún trabajo se rechaza, pero el secreto de él para triunfar se basa en ésto.

DiCaprio siempre interpretó papeles que realmente lo interpelara, incluso muchas veces lo contó en entrevistas. Esta condición es lo que hace su trabajo tan impecable.

El galán es el único actor de su generación que no protagonizó películas basadas en cómics o secuelas de éxitos. Es decir, nunca fue “por lo seguro”, sino que siempre decidió arriesgar a hacer lo que realmente le gustaba.

Muchos de los directores más famosos del mundo como Tarantino, Spielberg, James Cameron o Sam Mendes, trabajaron junto al protagonista de “El lobo de Wall Street”, y todos coincidieron en una cosa: 'él es un actor de verdad'.

El secreto de Leonardo para triunfar en la industria es siempre interpretar algo que le interese, no solo actuar para ganar dinero.

Otras Noticias