Ya no hay retorno: el triste desenlace entre Jennifer López y Alex Rodríguez. ¿Definitivo?

La pareja tomó una decisión.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:24

El amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez parece el más transparente y honesto de toda la farándula. A diario comparten imágenes de su vida juntos.

La cantante y el deportista se comprometieron en septiembre del año pasado. Y los planes de boda estaban completamente encaminados, sin embargo, algo surgió.

Debido al brote de coronavirus, la artista anunció que la boda había quedado cancelada, lo que entristeció a muchos fans que esperaban con ansías el gran día.

Además, la neoyorkina declaró que aún no habían puesto una nueva fecha para la ceremonia, lo que da a entender que los planes quedaron completamente suspendidos.

Los preparativos ya estaban muy avanzados, y la emoción de la morocha y su prometido era evidente, sin embargo, toda esa felicidad se fue a la basura.

La ceremonia se llevaría a cabo en Italia. La intérprete de “On the floor” se mostró muy triste en el programa de Ellen DeGeneres tras confirmar que ya no tendría casamiento.

Pero no todo son malas noticias, la pareja está más enamorada que nunca y a diario comparten imágenes y vídeos de sus días juntos en cuarentena.

Otras Noticias