¡A la velocidad de la luz! Johnny Depp rompió un record en pocas horas. ¿De qué se trata?

El actor sorprendió a todo su público.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:22

Johnny Depp era uno de los pocos artistas conocidos a nivel mundial que no hacía uso de ninguna red social. Por lo que su vida privada solo se conocía cuando la prensa descubría algo sobre el.

Pero en épocas de cuarentena, donde el encierro obliga a buscar nuevas formas de entretenerse, el actor decidió dar una nueva oportunidad a las redes, en este caso a Instagram.

El artista tiene muchísimos fanáticos alrededor del mundo, y en una era donde las redes sociales sirven como puente de comunicación entre personas de diferentes países, había mucha gente que ansiaba verlo interactuando en redes.

El gran día llegó el viernes, cuando Depp abrió un perfil en Instagram. La emoción fue tal que incluso llegó a romper un récord dentro del mundo de Internet.

El estadounidense consiguió 1.9 millones de seguidores en tan solo 24 horas, lo que logró que fuera uno de los pocos artistas en conseguir la tilde de verificado en tan poco tiempo.

A dos días de haber inaugurado su cuenta, el protagonista de “Piratas del Caribe” demostró manejarse muy bien en las redes sociales, ya que compartió una foto y dos videos de Instagram TV.

Hoy en día ya tiene 3 millones de seguidores, mientras que él solo sigue a 97 personas, entre ellas están John Lennon, Liam Payne y Orlando Bloom.

Otras Noticias