¡Al fin! Natti Natasha opinó sobre el tema del momento y sorprendió con su confesión. ¿Qué dijo?

La cantante quiso poner fin a la polémica.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:33

Natti Natasha ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde mantiene informados a sus más de 23 millones de seguidores de sus días en cuarentena.

La cantante de “La mejor versión de mí” se ha enfocado en documentar sus ratos en la costa de su país, sorprendiendo a todos con las actividades que realiza en el mar.

Desde yoga hasta rutina de ejercicios, la ganadora de un Premio Lo Nuestro ha dado de qué hablar con su rutina, creando controversia por no hacer un llamado a quedarse en casa.

Para acabar con los rumores, Natasha decidió ser parte del concierto “One World: Together at home” y aprovechó la oportunidad para opinar sobre el coronavirus.

“Estoy agradecida de que junto a otros artistas internacionales pueda unir mi voz a esta causa no solo para inspirar un cambio, sino para apoyar y agradecer a todas las personas del sector de salud”, comenzó diciendo Natti en una entrevista a AP.

Más adelante, la compositora de 33 años confesó que trata de no pensar mucho en el tema, sino enfocarse en cosas que calmen su ansiedad: “Entiendo que esto se volverá una manera de vida, donde así tenemos que cuidar de nuestra alimentación y salud, para protegernos de este tipo de virus”.

Por último, la originaria de República Dominicana quiso agradecer a sus fans, quienes se han convertido en una pieza fundamental para ser positiva: “Gracias a ellos me he mantenido con ganas de seguir haciendo lo que amo”.

Otras Noticias