¡Conoce su fuerte! Juanes fue el centro de atención en el concierto de Gaga. ¿Por qué?

El cantante fue tendencia en las redes.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:54

Juanes ha sido uno de los artistas más comprometidos con ayudar a distintas causas que recolectan dinero para ayudar a las instituciones y personas que están luchando con el coronavirus.

Desde su cuenta en Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, el cantante de “Para tu amor” ha estado compartiendo las distintas presentaciones que ha hecho con fines benéficos.

Ahora, el originario de Colombia demostró su emoción por participar el concierto “One World: Together at home”, organizado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga, uniéndose a artistas de la talla de Elton John.

“Nos unimos todos por medio de la música”, escribió el ganador de Grammy, invitando a sus fans a unirse a las plataformas oficiales para ver los distintos recitales.

El compositor de 47 años se grabó desde el estudio de su casa en Miami, en donde interpretó “Más futuro que pasado”, de su último material discográfico.

Más adelante, el premiado con un Billboard volvió a salir en pantalla para cantar el tema “Es por ti” y aprovechó la oportunidad para pedirle a todos sus fanáticos que se quedaran en casa.

Los internautas calificaron la intervención de Juanes como una de sus favoritas, siendo uno de los representantes de Latinoamérica junto a Maluma, Luis Fonsi y Sebastián Yatra.

Otras Noticias