El misterioso secreto de Luis Miguel: una despedida que nadie conoce, ni siquiera Netflix

La serie no lo mostró por pedido del cantante.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:46

Luis Miguel cumplió años en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus. Ya son 50 años de edad y los celebró en total soledad en uno de sus yates en la ciudad de Miami.

Ni su pareja, la modelo Mollie Gould, está con Luis. En medio de la crisis sanitaria la plataforma de Netflix suspendió las grabaciones de la serie protagonizada por Diego Boneta.

Ahora se conoció que a pedido del famoso la producción no mostró el último encuentro entre él y su madre y lo sucedido realmente en ese aspecto.

Según se conoce, Marcela Basteri se mudó a Italia con su hijo menor para escapar del maltrato de su marido, Luis Rey, luego viajó a España para firmar unos papeles para la carrera de Miguel.

“Ella nos dijo que le había pedido firmar unos papeles sobre propiedades y permisos“, recordó unos años después Adua Basteri, su tía y la última persona que la vio en el vuelo en la que desapareció. Días después, en España, la persona contactó a su familia e informó que viajaría a Chile para ver al artista, después no se supo más de ella.

“Cuando Marcela y Luis Rey se fueron al aeropuerto, dejaron a Sergio con su abuela paterna, aunque había dicho que también viajaría”, señaló Adua en ese tiempo, quien sospechó siempre de que el padre del mexicano le haya quitado la vida.

El entorno del azteca afirma que él tiene pruebas sobre el final de su madre e indicarían causas “no naturales” de su desaparición, pero se niegan a dar algún detalle. La realidad sigue siendo un misterio.

Otras Noticias