Emoción: Jennifer López mostró su lado más sentimental cuando hizo esto. ¡Mirá!

La cantante conmocionó a su público.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:14

Jennifer López fue una de las tantas artistas en participar del show masivo “One World: Together at Home”, el espectáculo que reunió a miles de estrellas de todo el mundo para recaudar fondos.

Aunque muchos artistas formaron parte de la velada, la presentación de la cantante es una de las más mencionadas y reconocidas de la noche.

La artista decidió interpretar la canción “People”, que volvió conocida a Barbra Streisand. El tema fue elegido por el mensaje que transmite sobre la importancia de la empatía entre personas.

“Hay una cosa que me di cuenta en este tiempo, y es cuanto nos necesitamos entre todos”, explicó la neoyorquina antes de iniciar su espectáculo.

Además de lucir al máximo su voz, JLo creó un ambiente mágico y encantador para hacer su presentación. Armó un escenario en el patio de su casa con luces de navidad y velas que aportaban cierto romanticismo al ambiente.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La intérprete de “Play” mostró una faceta de ella que muy pocos conocían, donde priorizó la potencia de su voz antes que la estética o el baile como suele hacer.

Frente a este panorama, muchas personas empezaron a acusarla de hacer playback, sin embargo, fueron más los que celebraron la increíble iniciativa que tuvo la celebridad.

Otras Noticias