¡ES INSÓLITO! Paty Navidad desata fuerte polémica por asegurar que el coronavirus "¡no existe!"

La actriz volvió a declarar en contra del sistema de salud.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:03

Una vez más Paty Navidad está en el ojo del huracán por hacer públicos sus pensamientos tan desconcertantes sobre el coronavirus. 

La actriz mexicana ha sido motivo de grande burlas y polémicas en las redes por declarar comentarios que resultan irrespetuosos e indignantes sobre la pandemia que está afectando todo el mundo, el coronavirus. 

Según la artista, dicha afección es una vil mentira de los agentes de poder para dominar al mundo y destruir las comunidades más vulnerables. 

La reconocida cantante sintió gran molestia al enterarse que habían alargado la cuarentena en México, hasta el 20 de Mayo. 

Dicho comunicado por parte del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, le dieron motivos a la famosa de alzar su voz en Twitter.

"Muy triste ver cómo el gobierno manipula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de los mexicanos. No hay duda que 'Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción'", escribió la estrella de Televisión

Para finalizar, Paty Navidad señaló que las personas con más carencias morirán de hambre y no por el virus, "cada día de encierro representa una profunda caída en la economía, personas con más carencias morirán de hambre no por "virus", y los infectados de miedo continúan sin pensar ni cuestionar y sin ver la verdad que tienen enfrente". 

Otras Noticias