¡Felicidad extrema! Patricio Borghetti logró vencer el coronavirus

El actor dio la increíble noticia a través de sus redes sociales.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:30

La pandemia del coronavirus lleva gran cantidad de víctimas de contagio a nivel mundial, entre ellos diferentes actores como Patricio Borghetti.

Al confirmar que él y su pareja dieron positivo para coronavirus, miles de fans del reconocido actor quedaron sumamente angustiados por cómo actuaría su sistema ante dicha situación.

Tras varias semanas puestos en cuarentena, el conductor dio la excelente noticia de que ya estaban totalmente curados y fuera de peligro. 

View this post on Instagram

Aquu00ed mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Cru00e9anme, yo no necesito llamar la atenciu00f3n. Tengo la suficiente atenciu00f3n de la gente que quiero ! Preferiru00eda NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagiu00f3 a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que mu00e1s gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguu00ed yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo au00fan , ni un solo su00edntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pu00e1nico , mis su00edntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire.... hemos tenido gripas mucho mu00e1s fuertes que esto. Nuestros hijos estu00e1n bien. Ninguno tiene su00edntomas y estu00e1n aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno estu00e1 aislado. Eso es lo mu00e1s difu00edcil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquu00ed. Hemos hecho todo lo que debu00edamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado.... no quiero tener q usar energu00eda para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demu00e1s, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bu00e1lsamo en este momento difu00edcil y seguiru00e9 informu00e1ndoles por aquu00ed para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. ud83eudd1cud83cudffb #coronavirus

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

En todo momento el presentador estuvo en comunicación con sus fans a través de Instagram, en donde mediante videos y postales compartía con ellos la difícil situación que estaba atravesando. 

A pesar de que su pasión es la actuación, el intérprete resulta muy interesado en el canto, y en sus días de menores síntomas le cantaba sus fans algunos éxitos de Luis Miguel, Cristian Castro y otros cantantes.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Tras informar el resultado, sus colegas en "Venga la Alegría" anunciaron su pronto regreso al programa, en donde el nacionalizado mexicano de 46 años participa desde hace un tiempo. 

“Ha sido complicado, pero tuvimos suerte porque fuimos de ese alto porcentaje a los que no les dan síntomas fuertes. Gracias a Dios no tuvimos que pisar un hospital más que para hacernos la prueba, del resto lo pasamos en la casa”, declaró Patricio Borghetti.

Otras Noticias