¡Felicidades! Gabriel Soto cumplió 45 años y recibió una increíble sorpresa de Irina Baeva

La actriz compartió la celebración del actor.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:25

Luego de su escandalosa separación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto se convirtió en una de las celebridades más polémicas de la televisión mexicana de los últimos tiempos.

Es que se cree que el famoso actor le fue infiel a su ex pareja y, antes de firmar el divorcio, ya tenía una relación amorosa en paralelo junto a la actriz rusa, Irina Baeva.

En medio de la cuarentena para la prevención del Coronavirus, Gabriel Soto cumplió años y no pudo hacer un festejo muy grande. De hecho, su actual novia fue la única persona con la que pudo celebrarlo.

Sin embargo, la expansión del virus no fue un obstáculo para Irina Baeva, que decidió preparar un increíble platillo de comida para el actor que estaba cumpliendo sus 45 años.

Por medio de las historias de Instagram, la actriz compartió las imágenes de lo que cocinó para agasajar al actor mexicano en su día.

En una las publicaciones, la joven dejó un mensaje lleno de amor para el exitoso actor que decía: “Celebrándote”, mientras se podía apreciar un asado que se veía increíble.

Lo cierto es que el actor nacido en Ciudad de México y su novia se encuentran en Acapulco pasando los días de confinamiento. Un lugar que, a pesar de la situación, les trae un poco de paz y felicidad.

Otras Noticias