¡Nueva polémica! Aislinn Derbez y la verdad sobre la relación con su padrastro. ¿Se ofendió Eugenio?

La actriz mexicana fue criada por este misterioso hombre.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:14

Muy poco se conoce sobre el padrastro de Aislinn Derbez, el verdadero hombre que la crió. Finalmente, salieron a la luz los detalles de esta relación, que podría presumirse no era la mejor, pero es todo lo contrario.

En una entrevista para “Las Estrellas”, Jorge Alberto Aguilera, esposo de Gabriela Michel, madre de la actriz mexicana, reveló cómo se llevaba con la hija de Eugenio Derbez durante su etapa de crecimiento.

"Desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York, ella y yo nos queremos mucho”, aseguró el padrastro de la modelo.

Y agregó: “Aislinn es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente".

Aguilera, también contó cómo es su relación con Eugenio Derbez, padre de la exmujer de Mauricio Ochmann.

"Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño”, confesó el padrastro de Aislinn Derbez.

La actriz y modelo mexicana ha vivido un 2020 convulsionado, no solo por lo relacionado al coronavirus, sino por la separación con Mauricio, con quien contrajo matrimonio en 2016.

Otras Noticias