¿PLAGIO? Carlos Rivera estaría imitando o se inspiraría en esta fabulosa estrella pop. ¡Mirá quién!

El cantante tiene varias similitudes.
domingo, 19 de abril de 2020 · 15:10

Todos recordarán a Carlos Rivera de Canciones como “Recuérdame” o “Perdiendo la Cabeza” pero levante la mano ¿quién recordó a Chayanne gracias a Rivera?

Resulta que los parecidos físicos entre estas dos estrellas son evidentes y no tan solo físicos… también artísticos. ¿Puede ser entonces que el cantautor de 34 años se esté inspirando calladito en Chayanne?

Sucede que si uno se desplaza en el feed de Instagram del ganador de “La Academia” se puede dar cuenta de cuánta similitud hay con el otro artista. El modo de vestir, los pantalones de vinilo, algunas poses, la forma de bailar.

Ni hablar del pelo, ambos llevan el mismo look… ¿Qué clase de brujería es esta? Además el intérprete de “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” también debutó en la actuación, en su caso no hizo novelas pero se lució como Simba en el musical de El Rey León.

Ya tenemos varios puntos comparativos que refuerzan su parecido. Por otro lado, Netflix pensó en producir la serie biográfica de Chayanne y adivinen quién fue la primera y única opción de la compañía para representar al artista… ¡Sí lectores… el mexicano!

“La ventaja de elegir a Rivera es que sus seguidores son como las tías de antes, a las que les gustaba Chayanne. Y así se hará un bucle en el tiempo y no sabrán ni a quien le están aplaudiendo”, explicó el directivo de la serie.

Y fue el mismo compositor el que dijo contento: “La clave es dejar la vista perdida en el horizonte y me veo igualito”. Antes de que el coronavirus invada la realidad Netflix le ganó los derechos de Chayanne a Amazon Prime por lo que planeaba estrenar este año pero “pasaron cosas…”.

Otras Noticias