¿¡Qué pasa aquí!? Camilo y Shakira con las manos en la masa: “No lo puedo creer”

Evaluna Montaner no sabe dónde meterse.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:50

Shakira es sinónimo de grandeza y buena música. Es sin dudas la favorita de miles en cualquier latitud del planeta. De esto, no queda excluido Camilo, un enérgico fan de la barranquillera.

Claro que, cuando un artista comenta sobre el otro, la idea de que están saliendo es inmediata. Pero esto está muy lejos de que ocurra entre el cantautor nacido en Medellín y la artista internacional.

Sin embargo, un comentario del esposo de Evaluna Montaner despertó la curiosidad de decenas de internautas.

Resulta que, Shakira fue capturada cantando la canción “Tutu”, interpretada por Camilo Echeverry (junto a Pedro Capó), y la reacción de este fue increíble.

Como un niño, el joven artista no ocultó su emoción al ver que su compatriota y estrella de la música colombiana mencionara que “no se puede sacar la canción de la cabeza”.

“Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casetes, y me regaló '¿Dónde están los ladrones?'. Desde ese momento, y hasta hoy, Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia”, comentó anonadado Camilo.

Y, sin ocultar su emoción, el intérprete de “Favorito”, dijo: “¡Casi me desmayo!”. ¡Cuidado! No queremos que se acabe la ilusión y romanticismo con Evaluna.

Otras Noticias